• Llámanos:
    (+34) 916 582 629

  • Horario de Apertura:
    (Lun - Vie) 9:00h - 20:30h

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Baterias:

La batería es una pieza clave del vehículo porque de ella depende el funcionamiento de todos los componentes eléctricos y electrónicos de nuestro automóvil. Los coches cada vez están más equipados con elementos que necesitan suministro eléctrico incluso con el contacto apagado.

Amortiguadores:

Es el principal componente de la suspensión del vehículo, y sus funciones principales son: Conseguir la máxima adherencia entre neumático y calzada. Evitar la transmisión de vibraciones. Proporcionar comodidad a los ocupantes del vehículo.

Chapa y Pintura:

Sabemos que la conducción puede resultar arriesgada y en ocasiones tener un desperfecto de chapa o pintura que puede terminar resultando nuestro principal quebradero de cabeza. Por esa razón disponemos de un servicio integral de reparación en chapa y pintura.

Discos y pastillas de frenos:

La función principal del sistema de frenado es ofrecer una respuesta inmediata y optima en circunstancias de desaceleración o emergencia. El sistema de frenado de la mayoría de los vehículos se apoya en las ruedas delanteras, equipados por frenos de discos que son más resistentes y disipan mejor el calor, mientras que las ruedas traseras están equipadas por frenos de tambor, no obstante, en la actualidad cada vez más modelos de vehículos tienen el sistema de frenos de discos en ambos ejes.

Cambio de aceite:

La función del aceite es reducir el rozamiento de las piezas, evitando su desgaste, en el momento de funcionamiento del motor. A su vez, junto con los filtros evita el paso y acumulación de impurezas. Existen cuatro tipos de lubricantes en función a la base del aceite:
- BASE MINERAL: Refino del petróleo crudo.
- 100% SINTÉTICA: Se obtiene por síntesis química de distintos componentes.
- LONGLIFE: Sintética de mayor duración.

Refrigerante / Anticongelante:

Producto que se ubica en el circuito del motor cumpliendo como función principal la de refrigerar las calorías provocadas por el funcionamiento del motor, así como, la de evitar la congelación en invierno de los sistemas mecánicos. Fundamental para tener tu vehículo siempre a punto.

Destacamos